Lavado Automotriz
- Lavado Diamond: Lavado de Motor, Chasis, Exterior, asientos, interior, Techo con agua Caliente y limpieza interior.
- Lavado Black: Lavado de Motor, Chasis, Exterior y Asientos con agua Caliente y limpieza interior.
- Lavado Plantinium: Lavado de Motor, Chasis, Exterior con agua Caliente y limpieza interior.
- Lavado Oro: Lavado de Motor, Chasis, Exterior con agua fría y limpieza interior.
- Lavado Relámpago: Lavado exterior y limpieza interior.
- Lavado Chasis: Este proceso realizado con agua caliente, consiste en una limpieza o detallado completo del chasis, que contempla la utilización de desengrasante y el fumigado del chasis para proteger el mismo de oxidación.
- Lavado Motor: Este proceso realizado con vapor consiste en una limpieza o detallado completo del motor, incluyendo también la tapa. Luego de la limpieza se restauran partes plásticas y mangueras dando un acabado con aspecto a Nuevo!
- Lavado de Interior: Consiste en la limpieza y detallado de todo el interior del vehículo, esto comprende sillas (cuero, tela, alcántara etc), techo, carteras, tablero, desodorización y desinfección con vapor de los ductos del aire acondicionado y por último la protección y restauración de las distintas superficies.
- Lavado de Tapiz: Este proceso contempla el desmonte de los asientos para la realización de una limpieza más profunda y detallada.
- Lavado de alfombras: Este proceso a contempla el desmonte de las alfombras para la realización de una limpieza más profunda y detallada.
- Lavado de Techo: Este proceso a contempla la limpieza, desodorización y desinfección del techo del auto con vapor y químicos especializados para quitar la suciedad sin dañar el mismo.